Dormiteca » Significado de los sueños » Soñar con leones

Soñar con leones


Los leones son felinos majestuosos que además de causarnos algo de respeto y temor, nos provocan mucha admiración. Siendo de esta manera, no es para nada extraño que tú alguna vez, hayas visto a uno o más de ellos mientras dormías. Pero ¿qué es lo que pueden significar estos animales para el subconsciente? ¿Será que nuestros sueños nos los muestran como una especie de señal? Y si es así, ¿qué significa? Conoce la respuesta a estas preguntas, leyendo los significados que tenemos para ti a continuación.

leones

Soñar con un león

Cuando se observa a un león solo o en manada, el soñante puede sentirse tranquilo, ya que cuenta con protección y buena suerte para triunfar en todo aquello que se proponga. Los leones también pueden simbolizar la valentía interna de alguien que sabe enfrentarse en contra de las adversidades y que no teme buscar la justicia. sen general, un sueño benigno.

Soñar con un león manso

El durmiente hará un nuevo amigo, con el cual siempre podrá contar y le servirá de apoyo en más de una ocasión. Es por eso que debe esforzarse por serle leal también y por conservar su amistad, pues hasta las mejores amistades pueden terminar perdidas a causa de malentendidos. Sin embargo si todo marcha bien, esta será una de sus relaciones más confiables.

Soñar con el ataque de un león

El soñante tiene que tener mucho cuidado con sus enemigos, ya que estos podrían ser más peligrosos de lo que él cree y no se tentarán el corazón para provocarle algún daño. Si las aguas están tranquilas, puede ser algo imprudente el tratar de provocarlos. No obstante no debe bajar la mirada en algún momento, porque ellos también pueden atacar en cuanto menos se lo imagine.

Soñar con que se doma a un león

El durmiente tiene la fuerza y la decisión suficientes como para alcanzar todos sus sueños, y no le teme a los problemas que puedan interferir en su camino. Se trata de una persona que también tiene un cáracter muy dominante con los demás; por lo que de vez en cuando debería relajarse un poco, sino quiere parecer una persona desagradable y poco tolerante.

Soñar con un león enjaulado

Cuando en el sueño se muestra a uno o más leones encerrados en jaulas, quien duerme puede estar cargando con una gran inseguridad respecto a que tan capaz es de alcanzar todas sus metas. Por ello es necesario que trabaje en su autoestima y que se convenza a si mismo, de que puede llegar tan lejos como se lo proponga. También debe aprender a no dejar que nadie se interponga entre sus objetivos y él.

Soñar que se lucha contra un león

Un enemigo muy fuerte va a atacar en un momento próximo y quien sueña tendrá que enfrentarse a él. Si le gana al león, tiene muchas posibilidades de salir invicto del daño que su adversario quiera ocasionarle. Por el contrario, si se ve perdiendo, significará que aún no es lo suficientemente para luchar contra alguien que tiene el propósito de hacerle la vida imposible.

Soñar que se va montado sobre un león

Si el soñante se ve a sí mismo corriendo a lomos de un león, significa que es un individuo con mucha capacidad para ir en busca de lo que quiere. También sabe defender sus ideales y no se deja derrotar por las cosas malas que le sucedan. Debe continuar manteniéndose optimista ante todo y seguir luchando en la vida, porque si lo hace, es más que probable que se encuentre con muchos éxitos.

Soñar con cachorros de león

Los leones pequeños simbolizan el surgimiento de nuesvas responsabilidades. Estas pueden referirse a negocios que necesitan ser atendidos, nuevas relaciones en el círculo social, cambios en el nícleo familiar o algún deber pendiente en el trabajo o la escuela. Dependiendo de la persona y su gusto por hacerse cargo de cosas nuevas, puede ser un sueño bueno o malo.

Soñar con cachorros de león cuando se es mujer

Una mujer que sueña con varios cachorros de león que se le acercan, muy pronto puede ser asediada por distintos admiradores, los cuales intentarán ganarse su corazón. Se trata de un augurio muy bueno en el terreno de las cuestiones amorosas, pero ante todo la soñante debe recordar ir con cuidado. Un corazón roto no siempre reacciona de la mejor manera.

Soñar con la piel de un león

Supone éxitos indirector para quien duerme. Si bien pueden esperarle muchos momentos gratos, no necesariamente pueden ser conseguidos por su propio esfuerzo. Tal vez se vea incluido en la buena suerte de algún amigo cercano o un miembro de su familia. Esto bien podría causarle envidias con el tiempo o simplemente, motivarlo para conseguir hacerse con sus propios logros.

Soñar con el rugido de un león

Hay enormes posibilidades de vivir nuevas relaciones románticas, aunque eso no significa que todas ellas vayan a terminar de la mejor manera. Puede que algunos romances le causen muchos inconvenientes al durmiente, tanto emocionalmente como en otros aspectos. Es por eso que debe ser cuidadoso y no dejarse llevar demasiado, por personas que no muestren el mismo interés amoroso que él.

Soñar que se tiene miedo de un león

La persona que presenta este sueño es presa de fuertes dudas e inseguridades, que la hacen vivir con bastante miedo y mostrar su lado más vulnerable ante los demás.


Crecemos gracias a ti, comparte :)