Dormiteca » Significado de los sueños » Soñar con muertos

Soñar con muertos


El hecho de soñar con muertos, a simple vista podría no parecernos más que una pesadilla bastante espeluznante. Pero ¿de verdad podría ocultar significados más profundos? Todo depende de quien tenga el sueño y las circunstancias que aparezcan en él, pues como ya hemos visto, todas las imágenes que vemos mientras dormimos pueden ser bastante subjetivas. Si quieres enterarte de las cosas que puede decir el tema de los sueños del día de hoy, no dejes de leer a continuación.

muertos

Soñar con alguno de los padres que ha fallecido

Mucha gente afirma que esto puede ser de mala suerte para el soñante y ciertamente podría ser una posibilidad, si en vida el padre o la madre no tuvieron una relación del todo agradable, con quien tiene el sueño. No obstante en caso de que haya sido lo contrario, el deseo de sentirlos de nuevo a si lado podría estarse reflejando dentro del subconsciente.

Soñar con un novio (a) o amante que muere

El durmiente esta pasando por una relación que ha dejado de ser satisfactoria, puesto que la persona que recibñia sus afectos ha dejado de serle de interés o ha mostrado actitudes que le desconciertan. Por otro lado, si se trata de alguien con quien hace tiempo se treminó el romance, el sueño vendría a significar que se le ha superado por completo.

Soñar con la muerte propia

Por más negativas que puedan ser las apariencias, el soñante debe estar tranquilo consigo mismo, porque el verse morir en un sueño significa tan solo que esta dejando atrás una etapa de su vida. En adelante, es probable que reflexione más en el aspecto espiritual y comience a desechar las actitudes que no le han traído nada bueno, para convertirse en una persona mejor.

Soñar con un muerto

Se avecinan situaciones en las que puede sufrir la pérdida de posesiones importantes. También es una advertencia para poner especial cuidado en las personas que pueden rodear a quien tiene el sueño, puesto que entre ellas hay alguien que espera interferir de manera negativa en su vida. Puedes que se haga pasar por un amigo para encubrir sus verdaderas intenciones.

Soñar con un amigo fallecido

El durmiente echa mucho de menos a un amigo que en el pasado, fue un pilar muy importante en su vida y ahora ya no está. Le hacen falta su compañía y sus consejos y no ha podido encontrar la manera de llenar el vacío que le dejo. Es recomendable que se enfoque en el presente y trate de resignarse a lo que no se puede cambiar. En ocasiones los recuerdos recurrentes pueden ser dolorosos.

Soñar que se finge la muerte propia

Quien sueña necesita cambiar de aires con urgencia; lo que vive a diario ya no le satisface o bien, está atravesando por circunstancias que lo han lastimado y que quiere dejar atrás a como de lugar. Es por eso que intentará empezar de cero, aunque puede que no sea tan sencillo. Sin embargo, dejar el pasado y tratar de salir adelante siempre son la mejor opción.

Soñar que se tropieza con un cadáver

La persona que duerme debe estar muy atenta a cualquier señal que se cruce en su camino, porque pronto puede haber entradas importantes de dinero. También puede recibir ayuda económica de las maneras más inesperadas, como por medio de una herencia o de alguna organización o individuo, que antes no se hubiera imaginado que podría serle útil.

Soñar que un hijo muere

Si se trata de un varón, el durmiente estará a tiempo de evitarle un accidente o alejarlo de malas influencias. Si es una hija quien muere, significa que solo recibirá un fuerte disgusto.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus