Dormiteca » Significado de los sueños » Soñar con niños

Soñar con niños


Los niños son personitas que además de mirar en la vida cotidiana a nuestro alrededor, también pueden hacerse presentes en cualquiera de nuestros sueños. Sin embargo ¿qué es lo que el insconsciente trata de decirnos a través de ellos? ¿Cuántos significados puede tener un sueño como el que acabamos de describir? Quizá encuentras la respuesta a estas preguntas en la información que vamos a brindarte enseguida, describiendo los escenarios que aparecen con más frecuencia cuando estamos profundamente dormidos. ¿Nos acompañas para descubrir cuál de ellos se ajusta más a lo que tú puedes haver visto mientras sueñas?

niños

Soñar con bebés o con niños que son muy pequeños

En general supone ser un buen símbolo para el soñante, que en el futuro puede tener mucha suerte en cualquiera de los aspectos de su vida. También suele ser una representación del deseo por experimentar la maternidad o paternidad.

Soñar con niños que lloran a causa de un castigo

La persona que tiene el sueño debe poner mucha atención en sus círculos de amistades cercanas, porque es muy probable que alguien a quien consideraba sincero traicione su confianza o bien, se decepcione por a causa de alguna situación.

Soñar que se está jugando con niños

Al durmiente le está yendo bastante bien en lo que respecta a sus asuntos personales, ya sea que trate de cuestiones de finanzas o de relaciones. Puede sentirse tranquilo, ya que las cosas van a transcurrir sin preocupaciones inminentes.

Soñar con un niño pequeño que está muerto

El significado es más fuerte si el infante resulta ser hijo o alguien muy cercano a quien está soñando. Es probable que el individuo en cuestión se enfrente a un episodio muy fuerte de ansiedad, ya que presiente que va a recibir noticias muy malas. Estos temores podrían ser infundados o precisamente lo contrario.

Soñar que se abandona a un niño

Habrá que poner atención a las acciones que se realizen en adelante para evitar cometer equivocaciones, que pueden estropear los negocios o el esfuerzo al alcanzar una meta. Se corre el peligro de sufrir grandes pérdidas.

Soñar con niñas saludables y contentas

Es un buen augurio de que en el hogar va a haber mucha prosperidad y salud para los miembros de la familia, además de sus miembros van a pasarla muy bien durante una larga temporada.

Soñar con niñas enfermas y débiles

En este caso el significado difiera mucho del anterior. Habrá que estar preparado para la aparición de accidentes y enfermedades, o bien comenzar a ahorrar por si resulta que vienen tiempos de escasez. La unión familiar puede verse agravada por conflictos.

Soñar que se adopta a un niño

El durmiente quiere caerle bien a los demás y hace lo posible por encajar con nuevas amistades o conocidos. En este caso, el niño simboliza el deseo de tener nuevas alegrías y gente que sean allegada a uno. Es recomendable que la persona deje de preocuparse demasiado y simplemente sea ella misma.

Soñar que los hijos se enferman cuando se es madre

Una madre que refleja esta inquietud en sus sueños, se encuentra preocupada en extremo por su familia y las cosas que suceden en casa. Las razones pueden ir desde motivos económicos hasta temer que alguno de sus hijos o su conyúge, se encuentren en malos pasos.

Soñarse siendo una niña cuando se es hombre

No es más que la expresión del subconsciente por sacar a fondo una clara tendencia a la homosexualidad. Posiblemente se trate de una persona que aún no ha asimilado del todo esta tendencia o que la ha tenido que reprimir, por miedo a ser juzgado en su entorno.


Crecemos gracias a ti, comparte :)