Dormiteca » Significado de los sueños » Soñar con osos

Soñar con osos


Los osos son criaturas impresionantes y hermosas a las que con el paso del tiempo, se les han atribuido muchos significados. El verlos aparecer en medio de un sueño no podría ser del todo una coincidencia. A veces, el subconsciente utiliza imágenes que parecen de lo más normales con el objeto de querer decirnos algo importante. En el artículo de hoy, te informamos acerca de las muchas cosas que puede querer decir el hecho de soñar con un oso o más de ellos. ¿Te lo vas a perder?

osos

Soñar con un oso

Quiere decir que el durmiente se va a encontrar o ya se ha encontrado con un enemigo del que no solo debe tener cuidado por su inteligencia, sino que también por su influencia en los círculos sociales dentro de los que acostumbra estar.

Soñar con un oso amaestrado

Un oso domesticado es señal de que quien tiene el sueño, es una persona que se ha vuelto prudente con sus impulsos y sus instintos. Gracias a esto podrá evitarse muchos problemas.

Soñar con una osa que está junto a sus crías

Significa que el soñante necesita sentir un poco de afecto, generalmente maternal, aunque también podría quererlo por parte de cualquier persona en su entorno.

Soñar con un oso que ataca a quien duerme

Quien tiene el sueño podría estar lidiando con emociones muy fuertes, que no ha sabido canalizar de la manera correcta. Tal vez sea conveniente que busque ayuda profesional, a fin de equilibrar su vida personal.

Soñar con un oso agresivo

Cuando el animal se muestra feroz pero no tiene intenciones de atacar, es un símbolo de que quien sueña está reprimiendo muchos sentimientos que tarde o temprano podrían explotar de manera inadecuada. A veces es bueno expresar lo que se siente, para no terminar mal.


Crecemos gracias a ti, comparte :)