Dormiteca » Significado de los sueños » Soñar con peces

Soñar con peces


Hermosos y a la vez tranquilos, los peces son uno de los animales que ciertamente más podemos ver en nuestra vida cotidiana. Muchas personas los prefieren a los perros y los gatos, justamente por sus preciosos colores y la paz que puede transmitir, el hecho de verlos nadar tan tranquilamente. Es por eso que no es de extrañar, que estas pequeñas criaturas acuáticas puedan aparecer en más de una ocasión en nuestros sueños. ¿Por qué el subconsciente los toma en ocasiones cuando quiere transmitirnos un mensaje? Probablemente la contestación a esta pregunta te deje más que sorprendido, cuando leas los significados que incluimos a continuación.

peces

Soñar que se está pescando y se tiene éxito

Si el soñante atrapa cuando menos un pez, puede sentirse casi seguro de que tendrá suerte en sus negocios o bien, que le llegara algún dinero o propiedad que podrá reconfortarlo más dentro del aspecto económico. Se trata de un buen augurio.

Soñar que se come pescado

Cuando el durmiente se ve a sí mismo degustando un sabroso pescado, es posible que se encuentre reflejando el bienestar que está viviendo actualmente en su vida. Y también es probable que las cosas sigan estables durante una larga temporada.

Soñar que se consigue una pesca muy grande con red

La persona que está durmiendo va a obtener ganancias muy grandes en alguno o varios de sus negocios. Por otro lado, esto también puede significar que se está por recibir una fuerte suma de dinero, tal vez por herencia o a través de otros medios inesperados.

Soñar que se está nadando para pescar

El soñante se encuentra bastante bien de salud y lleva un estilo de vida correcto, que le brinda la vitalidad para llevar a cabo muchas cosas. Es necesario continuar de esa manera y mantener a raya los excesos, para disfrutar del bienestar.

Soñar que se atrapa a un pez y este vuelve a caer en el agua

Es una advertencia de que se debe ser cuidadoso en los negocios, ya que cualquier error o paso en falso podría provocar pérdidas importantes. Además será necesario estar al tanto de cualquier socio o empleado que pudieran afectar los asuntos económicos.

Soñar con peces nadando en agua cristalina

Se trata de una señal de buena fortuna para el durmiente, que se encuentra en equilibrio con su entorno y está muy tranquilo. Posiblemente se desenvuelva con éxito en eventos sociales o con sus amistades.

Soñar con peces muertos

Surgirán contratiempos que podría reducir la salud de quien tiene el sueño, o tal se trate de algún asunto que lo afecte animícamente. Es por ello que tiene que ser muy fuerte y hacer lo posible por encontrarse bien, evitando descuidarse en cualquier aspecto.

Soñar con peces que nadan en una corriente

Se tendrá la posibilidad de acercarse a personas poderosas o que dispongan de recursos. Si es un mujer quien tiene el sueño, significa que en el futuro tendrá un pretendiente que cuente con estas características.

Soñar que se está pescando con caña

Si el soñante se ve usando una caña de pescar y esperando largo tiempo sin obtener nada, seguramente en la vida real no ha tenido mucha suerte en asuntos de negocios. Lo único que le quedará por hacer es esperar a que las cosas vayan mejor y reflexionar en aquello que puede estar haciendo mal.

Soñar con pescadores en el mar o en un río

Vienen tiempos llenos de abundancia para la persona que duerme, gracias a los frutos que le dará el trabajo duro y la perseverancia. El aspecto económico le depará sorpresas que serán muy agradables.


Crecemos gracias a ti, comparte :)