Dormiteca » Significado de los sueños » Soñar con piojos

Soñar con piojos


A pesar de que los piojos son una plaga desagradable, el hecho de que aparezcan en algunos sueños puede ser una señal que hasta el momento has dejado pasar desapercibida, porque quizá no sabes como es que deberías interpretarla. En el artículo que hemos traído para ti el día de hoy en Dormiteca, se han recopilado diferentes significados que quizá puedan encajar, con algún momento que te encuentras viviendo ahora. Si los lees a continuación y encuentras el que estás buscando, es probable que te des cuenta de muchas cosas o tal vez, decidas hacer caso de alguna advertencia para mantenerte seguro.

piojos

Soñar con piojos

La persona que sueña con esto debe poner más atención en los amigos que le rodean, ya que algunos de ellos pueden tener un interés que se aleja mucho de la sinceridad y permanecer a su lado, más que nada por conveniencia. Será difícil decidir en quien se puede confiar y en quien no.

Soñar que se mata a los piojos

Cuando el soñante se ve a sí mismo quitándose los piojos de la cabeza y matándolos, es un buen augurio de que logrará lidiar con los problemas que pueden estar mortificándolo. Si se mantiene perseverante y firme, de nuevo volverá la tranquilidad al hogar.

Soñar que se intenta acabar con los piojos sin éxito

El significado es contrario al anterior, en especial si al despertar se tiene la sensación de picor por encima de la cabeza (los sueños pueden ser muy reales). El durmiente debe tener más valor para enfrentarse a las situaciones o personas que están afectando su vida.

Soñar con piojos en la ropa

Si los bichos se encuentran en cualquier prenda que el durmiente vaya a usar en su sueño, el subconsciente le advierte que debe dejar de ignorar los problemas que ocurren a su alrededor. A veces preferimos cerrarlos ojos ante lo que es evidente.

Soñar con piojos encima de una camisa blanca y limpia

A pesar de que el significado puede resultar contradictorio respecto al de antes, lo cierto es que en la cultura de Arabia los piojos son sinónimo de abundancia y riquezas. Es por eso que quien sueña podría tener también un golpe de suerte en los negocios o recibir dinero de formas inesperadas.

Soñar con un piojo demasiado grande

Cuando el soñante saca un piojo de tamaño exagerado de su cabeza, significa que debe estar alerta en la vida real porque puede recibir malas noticias. Es posible que una desgracia llegue a cambiar su vida o en su defecto, la de alguien que sea muy cercano a él.

Soñar que se ayuda a alguien a deshacerse de los piojos

En caso de que los bichos en el sueño estén en la cabeza de alguien más y se ayude a esa persona a sacarsélos de encima, es probable que en la vida real dicho individuo esté lidiando con problemas y no se lo haya dicho a nadie. Quien duerme debe estar al tanto de lo que el conocido pueda llegar a necesitar.

Soñar que se sacuden los piojos de encima

El durmiente logrará desprenderse de relaciones que le están haciendo daño o zanjar de una vez, asuntos que desde hace mucho tiempo necesitaban terminar por lo sano. Es en general una señal de bienestar para él, por lo que no debe olvidarla por si encuentra la solución que necesita de inmediato.

Generalmente, los piojos son asociados con males y cosas negativas; por lo que es sencillo interpretar un sueño para saber si el anuncio que nos trae es bueno o malo, en base al contexto que se observa en el mismo.


Crecemos gracias a ti, comparte :)