Dormiteca » Significado de los sueños » Soñar con serpientes

Soñar con serpientes


Las serpientes son otro animal de común aparición en los sueños. Amadas por algunos individuos, pero temidas por la mayoría de la gente debido a su naturaleza exótica y escalofriante al mismo tiempo. A ellas se les asocian un montón de significados diferentes, que varían mucho dependiendo del contexto que el soñante pueda observar en su mente, mientras se encuentra durmiendo. Si tú has soñado con ellas alguna vez, a continuación vas a poder descubrir que es lo que tu subconsciente trata de decirte. Y tal vez la respuesta sea más acertada de lo que te imaginas.

serpiente

Soñar con serpientes

A causa de la reputación negativa que se les suele adjudicar a estos animales, un sueño donde aparezcan puede ser equivalencia de malos augurios. Ellas respresentan la presencia de engaños o traiciones, que pueden venir de personas a quienes se considera cercanas o bien, de alguien en quién no se suele reparar y aprovecha la distancia para provocar daño. A veces también presentan connotaciones sexuales.

Soñar que se mata a una serpiente

Cuando el durmiente se ve a sí mismo matando al animal, ya sea pisándolo o asestándole un golpe en la cabeza, es muy probable que tenga que enfrentarse con adversidades en un futuro cercano. Sin embargo, si sabe conservar la calma y actuar correctamente también es bastante posible que salga adelante con muchas ventajas, a pesar de los obstáculos.

Soñar con una serpiente enredada en el cuerpo

Si en el sueño la criatura trepa y se enrosca alrededor del cuerpo de la persona, es conveniente prestar mucha atención en el entorno presente en su vida real. Los chismes o trampas de personas conocidas, pueden estar ocasionándole dificultades que le harán sentirse acorralado. Será necesario enfrentar a los enemigos y actuar con inteligencia pero sobretodo, con mucha precaución.

Soñar serpientes cayendo encima de otros

En algunas situaciones, no es el soñante quien se ve atacado directamente por las serpientes. Pero si observa que estás afectan a otra personas, debe tener cuidado de igual manera. Esto se puede interpretar como la aparición de problemas que indirectamente, podrían repercutir en su vida también. La mejor manera de salir de ellos es prestando su ayuda a los conocidos que más la necesiten.

Soñar con una serpiente que se desliza de forma inofensiva

Como hemos mencionado antes, esta clase de criaturas también se hallan asociadas con el deseo sexual. Cuando se presentan en el sueño sin intenciones de atacar y en cambio, se mueven de forma lenta y relajada, tan solo son la proyección de alguna inquietud apasionada, que tiene quien se encuentra soñando hacia alguien más. Probablemente una aventura fuera de su alcance.

Soñar con serpientes muertas

La aproximación de problemas que pueden terminar con mucho rencor de por medio, será más que evidente. La finalización de un conflicto en el cual el soñante se encuentre involucrado, no necesariamente se dará de forma pacífica. El odio es un sentimiento que puede perdurar, por lo que conviene aprender a perdonar y a dejar ir las cosas, para evitar escenas desagradables.

Soñar con la mordida de una serpiente

Se debe prestar atención en caso de que el durmiente, este compitiendo con alguien por obtener el interés romántico de otra persona. Si en el sueño la serpiente le llega a morder, podría interpretarse como el anuncio de que su enemigo le ganará la partida. Es entonces cuando debe decidir si vale la pena seguir luchando por ese amor y es mejor seguir su propio camino.

Soñar con más de una serpiente

Traiciones inminentes. Los rumores malintencionados pretenderán acabar con la felicidad, conduciendo a momentos de tristeza y desesperación.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus