Dormiteca » Significado de los sueños » Soñar con un accidente

Soñar con un accidente


Las pesadillas que nos ocurren a veces pueden adoptar muchas formas y una de las más recurrentes, es la de los accidentes, esos incidentes traumáticos que pueden afectarnos incluso si no nos ocurren directamente. La verdad es que son muchas las personas que se han despertado en medio de la noche, luego de haber soñado con una escena tan terrible como esta. Si a ti te ha ocurrido y estás asustado porque no sabes que es lo que puede significar, te recomendamos no despegarte de nuestro artículo de hoy, en el cual analizaremos todos los significados que puede tener este sueño.

A: EDUARDO BUXENS F: 08 OCTUBRE 2008 L: A 15- LEKUMBERRI P: T: A

Soñar con un accidente

Generalmente, soñar con accidentes no es una buena señal, ya que son augurio no de choques o tragedias literalmente, pero sí de situaciones negativas como mala salud, rupturas amorosas, fracasos y discusiones familiares.

El significado puede variar dependiendo del contexto del sueño, pero siempre debe tomarse como una advertencia urgente para arreglar las relaciones o hacer ciertos cambios en la vida, a fin de estar siempre saludable. También conviene prestar mucha atención en los negocios y proyectos personales, pues hay ocasiones en las que nos apresuramos demasiado a la hora de tomar una decisión.

Soñar con ser testigo de un accidente

Cuando el soñante se ve a si mismo mirando un accidente, el significado puede variar dependiendo de la reacción que tenga en el sueño. Si es pasivo y se queda mirando sin hacer nada, significa que pronto cometerá un acto de cobardía del que se beneficiará, a costa de la persona involucrada en la tragedia.

Si por el contrario, se ve a si mismo ayúdandola, querrá decir que muy pronto ese ser querido podría encontrarse en problemas y tal vez él sea la única persona en la que podrá confiar para salir adelante.

Soñar con que algo se rompe o se quiebra

Este sueño indica altas probabilidades de fracaso financiero, especialmente cuando se ha hecho un negocio sin considerar antes otras posibilidad o se firmó algo sin leer bien el contrato.

No obstante, esto no quiere decir que este incidente será irremediable. Si quien sueña tiene el suficiente coraje como para reponerse, no le será imposible volver a recuperarse de manera económica y recuperar su influencia en los negocios. Aunque es probable que antes tenga que hacer unos cuantos sacrificios, para aprender bien la lección.

Soñar con un choque

Si el durmiente se ve a si mismo conduciendo un vehículo y chocando después, quiere decir que sus deseos son opuestos a quienes le rodean. Tal vez tenga un sueño o una meta que le gustaría alcanzar, pero se siente demasiado presionado por su familia y la sociedad para hacer otra cosa, por la poca confianza que recae en ella o en él.

Cuando el caso es este, lo mejor que se puede hacer es seguir adelante y confiar en si mismo, ya que debemos recordar que lo que dicen los demás no es tan importante como buscar la felicidad en lo que se hace.

Soñar con un incendio

Cuando el soñante ve que hay un incendio y por más que trata no lo puede apagar, significa que estará pasando por penurias eocnómicas y que tal vez, pierda gran parte de sus bienes. No obstante, si el final del sueño se queda viendo las ruinas de lo que edó, es un buen augurio ya que quiere decir que no le va a costar demasiado recuperarse y hasta puede que le vaya mejor que antes.

En caso de que logreapagar el incendio sin quemarse, sus negocios en la vida real mejorarán su rendimiento a pesar de los obstáculos.


Crecemos gracias a ti, comparte :)