Dormiteca » Significado de los sueños » Soñar con un acuario

Soñar con un acuario


Ya estamos acostumbrados a que los sueños nos sorprendan con los conceptos más alocados y llenos de sin sentido. Algunos de ellos simplemente nos hacen despertar preguntándonos, no ya lo que significan, sino porque soñamos con ellos. El que vamos a analizar hoy puede que sea uno de ellos y a lo mejor ya te ha afectado a ti. Se trata del hecho de soñar con un acuario, esos hermosos estanques llenos de vida marina que en realidad pueden significar mucho más de lo que te imaginas. Acompañános a descubrir todas las interpretaciones que tiene y tal vez, te topes con una que quiera decirte algo importante.

acuario

Soñar con un acuario

Soñar con el acuario en sí puede tener varias interpretaciones complejas, según las circunstancias en las que lo veamos. En realidad, el acuario en sí simboliza la vida del soñante mismo, en el cual el agua, los peces, las plantas y demás organismos que puedan habitar en él, representan a las personas y cosas que lo rodean. Es por eso que el simbolismo puede variar tanto.

Soñar con un acuario de agua limpia

Si en el sueño los peces se encuentran nadando en agua cristalina y pura, debe ser tomado como una buena señal, ya que quiere decir que la persona en cuestión va a disfrutar de una vida larga y tranquila, sin problemas que enturbien su felicidad y si lo hay, serán obstáculos que será capaz de superar sin que le impidan crecer personalmente.

Soñar con un acuario de agua sucia

Contrario al sueño anterior, esto significa que la vida del soñante no será la más fácil, o que podría estar pasando por una racha muy negativa, en la que parece que todo está en su contra. Ver las paredes de un acuario sucias y sus aguas contaminadas, es señal de graves circunstancias, que podrían empañar la felicidad de quien sueña.

Soñar con un acuario con peces muertos

Los peces muertos en un acuario pueden simbolizar negocios turbios o con problemas, inconvenientes familiares o que involucran a alguien muy cercano, más que nada por falta de confianza y malas intenciones. En este caso, el durmiente debe prestar mucha atención a las compañías con las que anda para evitar inconvenientes.

Soñar con un acuario con peces saludables

Si los peces que se van en el acuario tienen buena salud y se ven nadando tranquilos, el soñante puede estar tranquilo, ya que esto es un buen augurio de que tendrá suerte y sobretodo prosperidad en los negocios que haga. También puede recibir ayuda económica de quien menos se lo espera, o quizá enterarse de que hay una herencia esperándolo.

Soñar con un acuario vacío

Cuando se sueña con un acuario en el que solo hay agua y ningún ser vivo, se puede considerar como una mala señal, ya que quiere decir que se tienen enemigos acechando. Existe la posibilidad de que haya problemas legales o sentimentales en el futuro próximo; especialmente si en el sueño las aguas aparecen muy claras y limpias pero con ausencia de vida.

Soñar con un acuario lleno de fango

En caso de que el durmiente sueñe con un acuario en donde los peces nadan en medio del lodo, debe estar preparado, porque este es un augurio de enfermedad. Tal vez sea momento de ir a hacerse un chequeo médico. Si tiempo después sueña con un acuario en el que hay poco lodo, querrá decir que se está recuperando y la enfermedad está llegando a termino.

Soñar con caer en un acuario siendo mujer

Si hay muchos peces, significa buena fortuna y amor a lo largo de su vida.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus