Dormiteca » Significado de los sueños » Soñar con un bebé

Soñar con un bebé


Un sueño que suele ser recurrente en las personas, es el que se centra en los bebés, siendo este uno de los significados del sueño más buscados. Es por eso que en esta ocasión, nos ocuparemos de este tema para despejar todas las dudas que puedas tener al respecto e interpretes a tu subconsciente de distintas maneras, dependiendo del contexto con el que hayas soñado.

bebé

A pesar de que los bebés suelen ser asociados con pensamientos y sentimientos positivos; el hecho de verlos mientras dormimos puede ocultar más de lo que pensamos.

Soñar con bebés limpios y sanos

Esto puede ser tomado como el anuncio de acontecimientos felices, que pueden presentarse en un futuro próximo. De una manera inconsciente, también quiere decir que la persona que lo esta soñando, tiene muchas ganas de dar y recibir amor a cambio, o que ha despertado instintos maternales que desea ver satisfechos.

Soñar con bebés que se lastiman

Por el contrario, cuando se sueña que se esta cargando a un bebé y este repentinamente cae y se golpea, el miedo a fracasar del individuo puede estar reflejandose en el subconsciente. Se asocia la vulnerabilidad de un ser humano ante el mundo que lo rodeo, con un temor profundo de verse rebasado por las circunstancias en proyectos futuros.

Soñar con bebés que lloran

Si estás en un lugar en que ves a varios bebés que no pueden contener el llanto, puede significar que estás pasando por un período lleno de contratiempos de los que por el momento, no sabes como salir. Probablemente tengas que soportarlos por algún tiempo y eso te inquiete incluso cuando pretendes descansar.

Soñar con un bebé enfermo

Este es un sueño que cobra especial significado en las mujeres. Tiene mucho que ver con la relación que se tiene en pareja y en este caso, la figura de un pequeño enfermo representa una decepción. La persona amada puede enfrentar a la soñante con una situación en la que tenga que perderle la confianza por completo.

Soñar con un bebé que intenta caminar

Cuando el bebé esta caminando sin nadie a su alrededor que lo sostenga, la interpretación más acertada es pensar que quien esta soñando, tiene deseos de valerse por si mismo o demostrar algo, sin necesidad de recurrir a nadie más. El afán de independencia es inminente, aunque como todo lo que vale la pena, no muy sencillo de conseguir.

Soñar con un recién nacido

Buenas noticias se encuentran a la vuelta de la esquina. Los bebés recien nacidos siempre son motivo de alegría y se esperan con emoción. Al igual que en el primer caso, en esta ocasión podría tenerse la certeza de que falta poco para recibir una novedad agradable.

Soñar que se es madre soltera

Nuevamente cuando la soñante es una mujer y aparte de todo, es joven y se ve a sí misma con un bebé cuya maternidad de ebe afrontar completamente sola; el sueño tiene una connotación negativa. Una persona cercana puede estar tramando alguna acción que perjudique su vida, o inventando algún rumor que dañe su reputación.

Soñar con un bebé que se encuentra en el agua

Un pequeño que manotea contento en el agua y mueve también los pies, es una representación del individuo que sueña y que pronto puede hallar satisfacción, en hacer a un lado situaciones que lo comprometan pero con las cuales no se siente cómodo en lo absoluto. También podría librarse de personas que ejercen una influencia negativa en su vida.

Soñar con varios bebés enfermos

Finalmente, soñar con bebés que se sienten mal o tienen fiebre, es un espeo inconsciente de problemas o preocupaciones múltiples.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus