Dormiteca » Significado de los sueños » Soñar con un beso – Segunda parte

Soñar con un beso – Segunda parte


Anteriormente hablamos sobre unos pocos significados que podía tener el soñar con un beso. La verdad es que un acto tan sencillo como este oculta muchos aspectos e interpretaciones, según las circunstancias en el que se lo pueda ver. Hoy continuamos mencionándote algunos de los más conocidos, a fin de que te des cuenta si puedes identificarte con cualquiera de ellos. Quizá encuentres una respuesta que estás buscando.

soñar

Soñar con un beso en la mano o en la frente

Si el soñante se ve a sí mismo besando de esta forma a su pareja, está externando su preocupación por ella, quizá porque cree que se encuentra mal o porque algo no está avanzando en la relación que sostienen. Si por el contrario, en el sueño es la pareja quien besa así a alguien más, significara que quien lo está teniendo siente un enorme miedo de perder a esa persona especial. Si el beso se recibe por un amigo o familiar se puede tomar como un reflejo de simple afecto o consternación por ellos.

Soñar con recibir un beso de alguien a quien se odia

Cuando el durmiente es besado de cualquier manera por un individuo que detesta, debe trabajar más en su confianza, puesto que significara que teme demasiado ser puesto en ridículo por el sujeto en cuestión o bien, encontrarse en una situación demasiado vulnerable ante él o ella. Por otra parte, esto también puede suponer una atracción superficial hacia la persona que solo surge en el subconsciente.

Soñar con besarse a si mismo

No es un sueño muy común pero llega a suceder. Es muy positivo y significa que el soñante ha llegado a aceptarse tal y como es, con sus virtudes y las cosas que le acomplejan. Supone también una etapa de transformación en su vida, que le será beneficiosa.


Crecemos gracias a ti, comparte :)