Dormiteca » Significado de los sueños » Soñar con un beso – Tercera parte

Soñar con un beso – Tercera parte


Los besos en sueños, como ya hemos dicho en artículos anteriores, pueden ocultar muchas más cosas de las que te imaginas. Y es que el subconsciente nos tiene acostumbrados a mostrarnos detalles que no notamos o de los que no queremos darnos cuenta, a través de imágenes que al principio no podemos relacionar, sin importar si son cotidianas o no. En el artículo de hoy retomamos nuevamente los significados más usuales de soñar con un beso.

tercera

Soñar con besarse en público

Si el durmiente ve que se está besando con alguien frente a los demás, en un lugar iluminado a plena luz del día, puede interpretarse de dos maneras muy distintas. Por un lado, es posible que se este viviendo una relación en la que se siente que no hay secretos ni nada que esconder ante los demás. Por el otro, puede ser justo lo contrario y estar presente el miedo a enfrentarse a las opiniones y rumores, que puedan surgir con respecto a esa relación.

Soñar con estar a punto de dar un beso

Un sueño muy común es el de verse por ser besado o besar a la persona que se ama, cuando por una circunstancia u otra, el beso nunca se llega a dar. Esto conlleva sentimientos como el anhelo y la frustración aunque en realidad encierra algo mucho más profundo: el temor del soñante a ser rechazado. Las desilusiones o malas experiencias en el amor pueden estar afectándole más de lo que se imagina.

Soñar con besar partes del cuerpo

Cuando la persona que sueña se ve besando ciertas partes corporales de alguien que le gusta, como su cuello o sus pies, está reflejando en su inconsciente el deseo y la atracción pasional que siente hacia ella. El significado no necesariamente tiene que estar asociado con algo romántico.


Crecemos gracias a ti, comparte :)