Dormiteca » Significado de los sueños » Soñar con un vestido de novia

Soñar con un vestido de novia


Los vestidos de novia son más que una prenda reservada para fechas tan especiales, como lo son las bodas. Se han llegado a convertir en un auténtico símbolo para muchas mujeres, el cual puede representar cosas tan bellas como tristes. Es por eso que su aparición en los sueños no deja de ser algo tan intrigante como significativo. Si tú has soñado con alguno, puede que estés preguntándote que es lo que quiere decir. Averígualo a continuación, con los significados que hemos recopilado para que te enteres.

novia

Soñar que se lleva un vestido de novia

Cuando una chica que sueña que lo trae puesto, al contrario de lo que se suele creer, no es anuncio de una boda inminente. Quiere decir más bien que ella está reflexionando acerca del futuro de su relación actual.

Soñar con alguien más vestida de novia

Este sueño denota un sentimiento de inferioridad y de cierto rechazo. Puede que quien lo tiene, no sienta seguridad sobre su persona; sobretodo si se trata de cuestiones amorosas o sociales.

Soñar que se ve un hermoso vestido de novia

Si la durmiente ve un vestido blanco que le gusta para casarse, aunque no lo lleve puesto, puede tomarlo como signo de que más adelante recibirá una gran oportunidad de trabajo o bien, podrá hacer un viaje esperado.

Soñar con una novia cualquiera

Cuando se mira a una desconocida vestida de esta forma y sin gente a su alrededor, quiere decir que la mujer que sueña está atravesando por una etapa que necesita cerrar para seguir adelante o tiene asuntos pendientes.

Soñar con un ajuar de novia

Si en el sueño se observa no solo el vestido, sino un ajuar completo de bodas, puede tomarse como un buen presagio de que a la soñante, le espera mucha felicidad en el futuro.


Crecemos gracias a ti, comparte :)