Dormiteca » Significado de los sueños » Soñar con vacas

Soñar con vacas


Las vacas son animales que a simple vista, carecen de importancia, pero lo cierto es que incluso en la antigüedad eran muy recurrentes en toda clase de simbologías. Si alguna vez has tenido un sueño en el que aparezcan de una manera u otra, puede que te estés preguntando desde ya que es lo que este puede significar. De eso nos encargaremos en el artículo de hoy, ya que hemos recopilado para ti, los significados más comunes con los cuales podrías encontrar una buena respuesta a tu cuestión.

vacas

Soñar con vacas gordas y sanas

Esto por lo general es una buena señal, ya que indica que el soñante está pasando por buenos momentos económicos o bien, que pronto estará disfrutando de prosperidad en su vida, y que esta etapa perdurará por un buen tiempo en el futuro.

Soñar con vacas negras, sucias y flacas

Al contrario del sueño anterior, sugiere problemas de escasez y también enfermedades. Será bueno que la persona en cuestión se prepare para afrontar tiempos difíciles y tenga mucha fuerza de voluntad.

Soñar con ganado saludable, siendo mujer

Cuando una mujer sueña con vacas de apariencia sana, puede significar que verá sus sueños realizados más pronto de lo que se imagina, sobretodo si estos se encuentran relacionados con el dinero.

Soñar que se ordeña una vaca

Cuando el animal se encuentra perfectamente saludable, es un símbolo de que el durmiente está llevando sus asuntos a la perfección y con grandes probabilidades de éxito. En cambio si la criatura se ve débil y enferma, el significado pasa a ser justo el contrario.

Soñar con una estampida de vacas

Esto sugiere que muy pronto, quien tiene el sueño podría estarse enfrentando con importantes pérdidas en sus negocios o bien, problemas que en un principio no sabrá como solucionar o sobrellevar.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus