Dormiteca » Significado de los sueños » Soñar con volar

Soñar con volar


La sensación de volar en los sueños es más común de lo que te imaginas, pues no son pocas las personas que se han sentido identificadas con esto. Es seguro que tú en más de una ocasión habrás soñado con lo mismo y tal vez, te encuentres con dudas acerca de lo que una imagen así podría significar. El hecho de volar puede tener diferentes interpretaciones, dependiendo del contexto que puedas observar mientras duermes. A continuación, hemos incluido las más comunes, para que puedas satisfacer la curiosidad por aquello que te puede estar indicando tu propio subconsciente.

VOLAR

Soñar que se vuela a grandes alturas

Esto no es más el reflejo que el querer evadirse de una situación. La presencia de problemas en la familia o con la gente cercana, puede provocar el deseo de alejarse para dejar a un lado las complicaciones. En este caso, el soñante debe concentrarse en poner todo de su parte para buscar una situación, afrontando las responsabilidades que sean necesarias.

Soñar que se vuela muy cerca del suelo

Cuando el durmiente se siente volando muy bajo, puede que muy pronto se encuentre en dificultades. La presencia de obstáculos que le impiden ir más alto, puede significar la llegada ed malas noticias o complicaciones en la salud, que podrían truncar sus objetivos.

Soñar que se vuela encima de un bosque

La presencia de la Naturaleza y paisajes verdes, normalmente son un aspecto positivo dentro de los sueños. Cuando la persona en cuestión se ve a si misma, volando por encima de un bosque, bien puede significar que se encuentra muy cerca de obtener algo que quiere o de lograr uno de sus objetivos en la vida.

Soñar que se vuela encima de una zona con rocas

Si el soñante siente que vuela y debajo se encuentra con un terreno peligroso, con rocas o desfiladeros, es posible que se halle atravesando por momentos muy oscuros. La presencia de aspectos que lo frustran o le impiden hacer lo que desea, pueden estar alterándolo en su interior.

Soñar que se vuela con dirección al sol

Esto es una señal de que la persona es ambiciosa y tiene deseos de alcanzar objetivos más altos, de los que ha conseguido hasta entonces. Esto es algo bueno siempre que no se obsesione con llegar a más y deje de valorar lo que tiene en el presente.

Soñar que se vuelva sobre agua sucia

Esta imagen es una advertencia de que el soñante, no se debe fiar mucho de las intenciones de los demás o podría verse en problemas. Deberá poner especial atención en los pasos que de y sobretodo, en la gente que lo rodea para no salir perjudicado, pues habrá quienes quieran afectarlo de manera negativa.

Soñarse volando con alas blancas en la espalda

Dicho sueño es un buen augurio y supone para el durmiente, grandes posibilidades de éxito en sus proyectos más próximos. El presentimiento puede volverse aún mejor si se halla volando por encima de un bosque o algún paisaje hermoso.

Soñarse volando con heridas

El hecho de estar herido mientras se vuela, especialmente cuando quien duerme es una mujer, puede interpretarse como que hay enemigos al acecho, que estarán atentos a la menor oportunidad para hacerle daño e impedir que cumpla con sus sueños.

Soñarse volando hacia lugares lejanos siendo mujer

La imagen mencionada cobra especial relevancia en el sexo femenino, debido a que existe el riesgo de recibir propuestas románticas o de otra índole, como pudiera ser la laboral; aunque en realidad no surjan de manera sincera. Se tendrá que ir con cautela y desconfiando de todo aquel que se acerque con una proposición.


Crecemos gracias a ti, comparte :)