Dormiteca » Hábitos de sueño » Tu posición al dormir te dice como eres

Tu posición al dormir te dice como eres


Todos dormimos de maneras distintas, tanto por hábito como por comodidad. Sin embargo te sorprendería saber que algo tan sencillo como la posición que adoptamos al descansar, puede hablar acerca de nuestra forma de ser y la manera en la que le hacemos frente a las circunstancias de la vida. Si no nos crees basta con que le eches un vistazo al artículo de hoy, en donde analizamos algunas de las posturas más comunes a la hora de ir a la cama.

posición

  • Dormir en posición fetal. Revela a una persona que aparenta ser muy dura por fuera, pero que en el interior esconde una gran sensibilidad. Gran parte de personas que se muestran tímidas duermen de esta forma.
  • Dormir con los brazos y piernas extendidos a ambos lados. Habla de alguien que siempre está dispuesto a escuchar los problemas de los demás y a dar todo por quienes considera sus amigos.
  • Dormir con los brazos rectos a los costados. Se trata de individuos que aman el orden y que generalmente, poseen un cáracter tranquilo. Pueden comportarse reservados, en especial con gente que no conocen del todo bien.
  • Dormir de lado con piernas y brazos apuntando al frente. Nos indica que la persona en cuestión, siempre tiene la disposición de hacer nuevos amigos y abrir su mente, aunque con ciertas reservas. No confía tan fácilmente en los demás.
  • Dormir con un brazo bajo la almohada. Describe a alguien que anhela recibir afecto, ya sea de formas románticas o de otra clase, aunque por fuera pueda dar la apariencia de ser indiferente.
  • Dormir boca abajo. Esto hacen quienes tienen la necesidad de estar en una posición superior a los demás. Constantemente tratan de hacer válidas sus opiniones o imponer sus puntos de vista.
  • Dormir boca arriba. Lo hacen quienes son valientes para enfrentar las circunstancias negativas.


Crecemos gracias a ti, comparte :)