Dormiteca » Hábitos de sueño » Una almohada muy singular para la hora de dormir

Una almohada muy singular para la hora de dormir


Hoy en día los inventos ingeniosos y extraños están a la orden del día y cuando se trata de dormir, hay quienes por supuesto no se quedan atrás. Es el caso de Emily King, quien ha inventado y puesto a la venta un objeto al que llama “The make-out practice pillow”, el cual no es más que una almohada cuadrada en cuyo centro se encuentra la boca de un maniquí. ¿Raro? ¿Escalofriante? Puede ser, pero para muchos, este curiosa invento supondrá algo muy divertido y hasta útil a la hora de ir a la cama. Y es que su principal objetivo es el de ayudar a practicar a quienes no saben besar.

almohada

Y es que tal y como la propia King ya ha señalado, cuando le hacen preguntas sobre como se le ocurrió crear algo así; hay más personas de las que imaginamos que no tienen ni idea de como dar un beso, aunque puedan ocultarlo detrás de bromas o burlas. Por no decir que esta almohada podría resultar una fantasía reconfortante, para quienes están cansados de dormir solos.

Aunque existe una gran parte de gente que no se ha mostrado precisamente encantada con dicho invento, muchos jóvenes lo encontraron sumamente divertido. Claro está que no será la única almohada que haga falta para dormir, pues si te mueves mucho, los labios de plástico pueden resultar una verdadera incomodidad para su propietario. ¿Te parece de locos? Bueno, no hay que olvidar que para gustos hay colores y seguramente ya habrá quienes esten considerando hacerse con la suya propia, a pesar de cualquier cosa.

Por si acaso te interesa comprarla (ya sea para ti o para alguien), “The make-out practice pillow” se encuentra a la venta en la página de Internet de Emily King y cuesta nada más y nada menos que $40 usd.


Crecemos gracias a ti, comparte :)