Dormiteca » Trastornos del sueño » Una app para ronquidos

Una app para ronquidos


Parece increíble como las aplicaciones para teléfonos inteligentes nos han permitido entretenernos, a la vez que encontrar muchas soluciones prácticas para situaciones de lo más diversas. ¿Te imaginas si pudieran aplicarse también a los ronquidos? Pues hay una que puede y de seguro te sorprenderá conocerla en el artículo de hoy, tanto como a nosotros. Se trata de Ronquidos Fuera!, una app disponible para dispositivos de Apple que puedes usar mientras duermes y que funciona de manera muy curiosa.

ronquidos

Simplemente, la persona que quiere dejar de roncar debe colocar su teléfono cerca de la almohada con la aplicación encendida. Esta va a detectar los sonidos que hace mientras duerme y al primer ronquido, comenzará a emitir algunos sonidos pequeños, que no despertarán al usuario y que en cambio, provocarán que se mueva para cambiar de posición y dormir más cómoda y profundamente.

Como debes saber, muchas veces el roncar no es más que la consecuencia de una mala postura. Precisamente esto es lo que ha vuelto a Ronquidos Fuera!, una app tan útil para mucha gente que ya está disfrutando de sus beneficios.

Este pequeño programa ha sido probado científicamente y puede adaptarse al sueño de personas distintas, ya que no todas pueden tener los mismos ciclos de sueño. Por si fuera poco, no solo puede funcionar en un celular como el iPhone, sino que también lo hace a la perfección en iPad, que es otro dispositivo muy común hoy en día.

En caso de que ronques o alguien en tu casa lo haga y no encuentres como puedes lidiar con este problema, probar esta aplicación es una buena alternativa y que incluso no te costará un centavo. ¡Se puede descargar totalmente gratis!

¿Te animarías a darle una oportunidad? Tal vez quieras hacerlo y volver para comentarnos cual fue tu experiencia.


Crecemos gracias a ti, comparte :)