Dormiteca » Hábitos de sueño » Usa esta fórmula para quitar las manchas de tu colchón

Usa esta fórmula para quitar las manchas de tu colchón


No hay nada peor que ver un colchón arruinado cuando se nos derrama una bebida o algún alimento en él. Lo peor es no poder dormir si el olor se queda impregnado. Pero los accidentes ocurren y no los podemos evitar. Afortunadamente, para solucionar un caso de este tipo siempre hay alternativas que nos pueden servir. A continuación te presentamos una fórmula muy útil que te puedes hacer ahorrar bastante dinero, pues ya sabemos que los colchones buenos no son precisamente baratos. Se trata de una fórmula para lograr que las manchas se desvanezcan por completo, sin importar que tan grandes o difíciles sean de quitar.

manchas

Lo único que necesitas para prepararla es lo siguiente:

  • 3 cucharadas de bicarbonato de sodio
  • 1 gota de detergente para platos
  • Un chorrito de agua oxígenada al 3%
  • Y tu aspiradora
  1. Lo primero que harás será mezclar el agua oxigenada con el bicarbonato, en una botella vacía con sistema de spray. Así será más sencillo aplicarlos en la mancha.
  2. Mezcla ambas cosas hasta que el bicarbonato se disuelva por completo. Luego, añade la gota de detergente y revuelve una vez más, agitando la botella.
  3. Ya tienes lista tu fórmula quitamanchas. Aplícale directamente sobre la mancha que desees quitar.

Debes concentrar la fórmula encima de la suciedad y dejarla actuar no más de 10 minutos. Si tarda mucho en secar, puedes usar una secadora para el cabello con aire frío para acelerar el proceso. Al final, solo tienes que pasar la aspiradora por encima para deshacerte de los restos de bicarbonato de sodio y tu colchón estarácomo nuevo, y con un olor muy agradable.

¡Qué bien se siente poder dormir en un lugar así de limpio! Si tienes manchas de las que quieras deshacerte, prueba con este truco y después nos cuentas como te fue. Te vas a sorprender.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus