Dormiteca » Hábitos de sueño » “White Noise”, una aplicación para dormir con sonidos relajantes

“White Noise”, una aplicación para dormir con sonidos relajantes


Ya hemos comentado antes lo increíble que es que haya apps que nos ayuden hasta cuando es hora de dormir. Y lo cierto es que esto no debe extrañarnos, porque ¿para qué no existen aplicaciones hoy en día? Pero pasando al tema de esta ocasión en Dormiteca, tenemos que decirte que si tú eres de esas personas a las que les cuesta dormir a causa del ruido o bien porque has acumulado demasiado estrés, “White Noise” es justo lo que estás buscando.

app

Esta app tiene la particularidad de reunir diversos sonidos que relajarán tu cuerpo y tu mente, para conseguir entrar en un estado de sueño profundo. Los mismos van desde el ronroneo de un gato hasta el movimiento del agua. De hecho cuenta con un catalógo de sonidos muy amplio, entre los que siempre podrás variar para que no te cueste descansar por las noches.

“White Noise” ha sido ampliamente recomendado por bastantes medios de comunicación, entre los que se encuentran “The Washington Post” y el programa de “El doctor Oz”. Este último ha dicho de la app, que revoluciona por completo el momento de ir a domir.

Además, entre los beneficios que puede otorgarte se encuentran los siguientes:

  • Ayuda a mitigar las migrañas y el zumbido que a veces se hace presente dentro del oído.
  • Libera la presión acumulada durante las jornadas diarias a causa de la carga de trabajo.
  • Incrementa la capacidad para reflexionar y concentrarse al despertar.
  • Es genial para hacer a un lado los ruidos distractores que puede colarse en tu habitación.
  • Puede utilizarse también para tranquilizar a aquellos bebés que lloran demasiado en la noche.

Puedes encontrar esta aplicación disponible para Android o iOS. Es de paga pero si de verdad tienes problemas para dormir, la inversión (que no es para nada exagerada) vale totalmente la pena.


Crecemos gracias a ti, comparte :)