Music Therapy for Sound Sleep, una app para el insomnio

Son muchas las personas que a día de hoy tienen problemas para conciliar el sueño por las noches. Afortunadamente, hoy en día contamos con un recurso que puede sernos más útil de lo que imaginamos: las apps. Lo cierto es que existen aplicaciones para casi todo y el hecho de dormir no es la excepción. En esta ocasión queremos presentarte Music Therapy for Sound Sleep, un programa para dispositivos portátiles que te puede resultar bastante eficaz si sabes utilizarlo correctamente. Solo tienes que dejarlo correr en tu celular o tablet ¡y prepararte para tener dulces sueños!

app

Pero ¿qué hace de una app como esta algo tan especial para la hora de ir a la cama? Music Therapy for Sound Sleep se caracteriza por contar con un repertorio de música relajante, entre la que se encuentran sonidos ambientales inspirados en la naturaleza o melodías armónicas, de instrumentos hermosos como el piano. Esto te ayuda a crear un ambiente perfecto y sereno para dormir profundamente.

La mejor parte viene con el temporizador incluido en la aplicación, que sabe detectar el momento en el que el usuario se ha quedado dormido para cesar la música y evitar desperdiciar la batería del móvil, desde el cual se encuentre en marcha. De modo que puedes tenerlo muy cerca de ti sin ningún problema y tu tarea, solo será la de esperar a que el sueño venga por sí solo. ¡Sin necesidad de levantarte a preparar remedios caseros para el insomnio o cualquier otra cosa que en el pasado, no te haya funcionado como esperabas!

La única desventaja de Music Therapy for Sound Sleep, es que solo se encuentra disponible para Android, aunque por otro lado este es un sistema operativo muy popular. Cuenta con una versióm gratuita y otra de pago que es más completa, pero muy económica.