Soñar con arañas

Las arañas no son criaturas agradables para la mayoría de las personas, sino que más bien tienden a causar temor y repulsión. En verdad es poca la gente que encuentra en ellas algo atractivo y por lo tanto, el verlas en un sueño, puede ocasionar malestar e incomodidad. No obstante, aún así es probable que tú sientas curiosidad por el significado que este pueda tener. De ser así, confiamos en que encuentres lo que estás buscando en el artículo de hoy donde recopilamos las simbologías más frecuentes de esta imagen del subconsciente.

araña

Soñar con la picadura de una araña

El soñante esta pasando por un mal momento, que puede estar afectado sus asuntos económicos o personales. Lamentablemente, este puede ser el augurio de que las dificultades continuarán por algún tiempo.

Soñar que se lucha con una araña grande

Si la persona en cuestión se ve a sí misma enfrentandose a una araña de tamaño exagerado y ganando en el proceso, puede sentirse afortunada porque es una señal positiva de que la suerte mejorará para él, ya sea en el trabajo, en su entorno personal o en ambos.

Soñar con múltiples arañas que cuelgan alrededor

Cuando las arañas aparecen deslizándose por una telaraña alrededor del soñante, es una advertencia de que debe tener cuidado con enemigos que esperan la oportunidad perfecta para perjudicarlo. Sin embargo si sabe ser prudente, las cosas le irán bastante bien.

Soñar que se mata a una araña

El durmiente superará con éxito alguna prueba que puede presentarse ante él, en cualquiera de los ámbitos de su vida. Si sabe tener la fortaleza y determinación necesarias, no encontrará nada que se interponga en su camino, pero debe ser perseverante.

Soñar con arañas que tejen una red

Aunque esta imagen puede llegar a ser muy desagradable, en realidad indica que quien está teniendo el sueño siente mucha seguridad en su casa y en su relación con las personas que son más cercanas a él. Por el momento, nada puede perturbar este sentimiento.

Soñar que se huye de una araña

Es probable que quien duerme este siendo falto de cáracter para hacerle frente a situaciones complicadas, las cuales pueden tenerlo al borde del cansancio y sin saber que hacer. Reflexionar para poner sus ideas en orden y actuar, es lo mejor en este caso.

Soñar con una araña ponzoñosa

Cuando el bicho que se ve en el sueño es potencialmente peligroso, hay que estar al tanto de las compañías que se tienen, porque puede existir alguien que este actuando de maneras hipócritas para causar daño. Dependerá de las actitudes y decisiones que se tomen, el excluir al enemigo o no.

Soñar con la picadura de una araña venenosa

Cuando una araña mortal como una viuda negra, pica al soñante, es una mala señal de que los adversarios que tiene podrían llegar hasta él y ocasionarle pérdidas o situaciones de las que difícilmente se podrá recuperar. Es por eso que debe cuidar sus espaldas.

Soñar que se mata a varias arañas

Se avecinan disputas con la familia o amigos, aunque también podrían surgir en las relaciones de negocios. Es necesario que el durmiente modere su actitud para evitar riñas, además de suavizar su trato en las situaciones donde haya tensión. La paciencia suele ser una buena aliada.

Soñar con una telaraña

El soñante se verá envuelto en relaciones que no le convienen y metido en asuntos, en los que tendrá que hacer uso de todo su sentido común para evadir posibles irregularidades.

Soñar que una araña está atacando

Cuando se creía haber triunfado sobre algún enemigo, este puede volver con malas intenciones y en el peor de los casos, lograr su cometido.