Soñar con un beso

Los besos son un hecho muy cotidiano que ciertamente se puede llegar a quedar grabado de muchas maneras en el subconsciente. No es extraño que todos alguna vez hayamos soñado con besar a alguien, que alguien nos besara o bien, simplemente con ser testigos de cualquier beso. En el artículo de hoy te desvelaremos el significado de lo que esto puede significar cuando aparece en tus sueños.

beso

Soñar con besar apasionadamente a alguien

El soñante ve a la persona amada en medio de esta acción, entonces está reflejando en su interior cuanto es el deseo o el afecto que se tiene por esa persona. Si se trata de alguien con quien tuvo una relación en el pasado, puede tener intenciones conscientes o inconscientes de intentarlo nuevamente, debido a que hay sentimientos o situaciones que quedaron inconclusas tras su separación.

Soñar con besar a un desconocido

Ya sea que el beso se dé en la boca o en otra parte del cuerpo, puede interpretarse como que quien sueña está enfrentándose con grandes tentaciones. Estas no tienen que ser precisamente amorosas. Puede que este atravesando por un momento en su vida en el cual debe tomar decisiones, o se le presentan oportunidades o propiedades que desea tener, a pesar de que no necesariamente le estén destinadas.

Soñar con un beso en la mejilla

Tradicionalmente esta clase de besos son tomados como una señal de amistad, ya que se alejan de lo pasional y lo íntimo. Si el soñante se ve a si mismo besando de esta manera a alguien más, es posible que guarde sentimientos afectuosos y no románticos hacia dicho individuo. Si por el contrario es él quien recibe el beso, es probable que alguien cercano lo considere un gran amigo.

¡Espera más interpretaciones de esta clase de sueño en el próximo artículo!